viernes, 4 de octubre de 2013




  TALLER DE 3er NIVEL DE REIKI

 2 de noviembre en Torredembarra



Hola amigos, para los que lleváis tiempo pidiéndomelo ya tengo en marcha para Noviembre el taller de tercer nivel de Reiki, así que gracias a todos los que hacéis posible seguir compartiendo esta enseñanza. 


Este grado es el final de un ciclo, no hay más camino como alumno, aquí se completa la enseñanza de Usui, después solamente resta la maestría para aquellas personas que desean iniciar a otros en este camino, la única diferencia entre un reikista de tercer grado y un maestro de reiki es que este último puede realizar iniciaciones, nada más, por eso digo que el tercer nivel es el último.Esta es la fase en la que se aplican las vibraciones de Reiki en la vida cotidiana. El objetivo es la purificación de uno mismo mediante el uso del símbolo Maestro y el aumento del nivel espiritual.

En este grado se realiza una sintonización para la activación del cuarto símbolo. Gracias a la iniciación, la calidad de la energía que fluye cambia drásticamente, convirtiéndose en vibraciones sutiles, que son propias de la más alta vibración y dimensión. Se activa tanto en el cuerpo como en la conciencia, para poder conectar con la dimensión más alta de la luz y para poder unificarse con ella.

Así que si ha llegado tu momento y tu corazón te lo pide, nos vemos en noviembre, si no te va bien este día tal vez no es tu momento o no son las personas con las que tienes que compartir la experiencia, si es tu caso, solo tienes que ponerte en contacto conmigo y te tendré en cuenta para un próximo taller.


Programa:

* El símbolo maestro y sus variantes.

* Meditaciones de 3er grado.

* El punto Hui Yin y la órbita microcósmica

* La cirugía astral

* El antahkarana

* La parrilla de cristales de cuarzo...



Has de traer:

* Ropa cómoda preferiblemente blanca.

* Algo de comida para compartir.



El precio del taller incluye:

* Manual.

* Material didactico.

* Material de sala (colchonetas, cojines, mantas...)

* Diploma.



Horario:

De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 pudiendo variar según las necesidades del grupo.


Aportación consciente: 100 euros

Lugar: Centro Energy, C/ del Clos, local 2 Torredembarra.

Imprescindible reservar plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario