sábado, 18 de agosto de 2012

Conciencia trina 27/08/12

Taller de Conciencia Trina en Torredembarra.

27/08/12


Este sistema de Sanación es un sistema para volvernos a sincronizar con Nuestra Esencia Cristal. Nos permite sanarnos a nosotros mismos, ayudar a sanar a los demás, facilitar que los códigos de luz activados el 11/11/11 pasen del plano etérico al físico, transmutando los velos todavía existentes para acelerar el proceso de manifestar lo que somos: LUZ
Esta sanación fue canalizada en octubre del 2011 por Eva Santos, yo asistí a su primer taller el 24/12/11 y desde entonces raro es el día que no utilizo esta energía ya que es rápida y muy efectiva.
La llama violeta, que es la que principalmente trabajamos con este primer nivel nos permite transmutar toda la energía negativa de esa persona ya sea en forma de pensamientos negativos, energía densa, etc.. por lo que mis pacientes coinciden en la sensación de paz y tranquilidad en la que quedan sumidos despues de unos pocos minutos de tratamiento. También podemos usarla para transmutar la energía de lugares y situaciones.

Programa:
* Activación
* Descenso de la llama trina.
* Aprenderemos a trabajar con la llama violeta.
* Practica de autosanación, sanacion presencial y a distancia.
* Iniciación y sellado de la energía.
* Meditación

Deves traer:
* Ropa cómoda
* Ganas de aprender y compartir.

Aportación: El precio de este taller es de 33€ aunque en esta ocasión devido a que hay muchas personas con dificultades economicas que cada cual haga la aportación que pueda.
Lugar:
C/ Cap gros, 4-B Torredembarra

Horario: de 9:30 a 13:30

Imprescindible reserva de plaza: 606.77.36.52 / noelario@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario